Retroceder   Foro gatos Shinycatz > Ayuda mutua > Foro de ayuda mutua > Aventuras & Campeonato
Respuesta Crear Nuevo Tema
 J-99-

J-99-
Te gusta:
· Shiny Maine coon
· reproduccion, compra y venta
Castillo : ~Su segundo hogar~
Presencia: 59 días

Antiguo 18-Oct-2012, 18:16
Esque una vez me preenté al Championatt,lo gané y conseguí un montón de dinero y un premz,así que le pedí un favor a 2 amigos,que me visitaran para poder volver a participar,pero aunque lo hacen porque por cierto son majísimos,no me deja volver a participar..y no lo entiendo!!,alguien me puede explicar porqué??!!??

[Estoy suuupercabreada porque encima de que la gente me hace un grandísimo favor y me viene genial participar en en Championatt para ganar dinero,no les sale de las narices dejarme participar!!!
 hermosa74

hermosa74
Presencia: 2 días

Antiguo 07-Mar-2013, 04:47
 lyesicca

lyesicca
Castillo : los gatos mas lindos
Presencia: 39 días

Antiguo 17-Jul-2013, 00:15
j-99- juegas en dogzer y sabes que despues de ganar de 1 lugar no participas mas
 MonicaNaranjo

MonicaNaranjo
Presencia: 2 días

Antiguo 31-Jan-2014, 20:38
Cita:
Iniciado por J-99- Ver Mensaje
Esque una vez me preenté al Championatt,lo gané y conseguí un montón de dinero y un premz,así que le pedí un favor a 2 amigos,que me visitaran para poder volver a participar,pero aunque lo hacen porque por cierto son majísimos,no me deja volver a participar..y no lo entiendo!!,alguien me puede explicar porqué??!!??

[Estoy suuupercabreada porque encima de que la gente me hace un grandísimo favor y me viene genial participar en en Championatt para ganar dinero,no les sale de las narices dejarme participar!!!
yo no se porque soy nueva
Respuesta Crear Nuevo Tema
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro  :