Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Shinycatz;
- la potencial estándar de los gatos de esta raza;
- los pelajes diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los gatos de esta raza;
- gatos de esta raza: los mejores gatos en términos de potencial mágico, de nivel, aquellos que consiquieron ~~MONNAIE[6][NOM][UN]~~, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la potencial de los mejores gatos de una raza y la potencial estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen gatos y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
  

Bombay

Presentación
El Bombay es una raza de gatos originaria de los Estados Unidos. Nikki Horner criadora desde 1945 en Louisville, decidió en 1953 crear “una pantera de salón” que se parecería a su prima. Sin embargo, ningún gato salvaje fue utilizado. Al principio, ella intentó cruzar un American Shorthair negro con un “Brúmese”, pero no quedó satisfecha con los resultados. No obstante, cruzando una hembra american shorthair con un Brúmese consiguió lo que buscaba. Con esta camada comenzó a hacer que evolucionara esta nueva raza. En cuanto al nombre, como los gatitos se parecían tanto a una pantera negra de India, la llamó “Bombay”. Después de 18 años de selección rigurosa, Nikki consiguió que reconocieran a esta nueva raza de gatos durante los campeonatos felinos de 1976. El Bombay es muy tranquilo y afectuoso. Le encanta su amo y siempre busca su compañía. Ronronea mucho, y tiene una voz dulce y discreta, sensible a los ruidos. Los gatitos son muy juguetones pero se calman cuando crecen. El Bombay es veloz y fuerte a pesar de su tamaño pequeño. Les encanta relajarse.
La cabeza de este gato es mediana, con una frente abombada. Su hocico es redondo, corto y grueso. Sus ojos son grandes, espaciados y redondos. Los hay de color cobre y dorado. Tiene un cuerpo compacto y fino, pero su peso es sorprendente en comparación con su tamaño. El Bombay tiene una buena osamenta y buena musculatura, que hacen que sea un gran deportista. Tiene la espalda ancha y las caderas redondeadas. Sus patas son medianas y bien proporcionadas comparados con su cuerpo. Su pelaje es corto y muy suave de color negro. Estos gatos no pueden tener la cola en forma de látigo, ni la frente plana, ni pelos alborotados. Son autorizados únicamente los cruces entre : Bombay & Bombay, Bombay & Brúmese americano zibeline.