Ayuda
Cada raza dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta raza;
- las características de esta raza en Shinycatz;
- la potencial estándar de los gatos de esta raza;
- los pelajes diponibles para esta raza;
- los mejores criadores de esta raza;
- los mejores criaderos de esta raza;
- estadísticas sobre los gatos de esta raza;
- gatos de esta raza: los mejores gatos en términos de potencial mágico, de nivel, aquellos que consiquieron ~~MONNAIE[6][NOM][UN]~~, aquellos que están en venta...

La página de una raza tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta raza;
- los grupos que hablan de esta raza;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta raza en los foros.
La comparación entre la potencial de los mejores gatos de una raza y la potencial estándar de esta raza permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las razas, especialmente en función del número de criadores que tienen gatos y criaderos de esta raza.
 Mostrar siempre la ayuda
   
     

Shiny Gato Americano de pelo corto

Nombre de origen : American Curl shorthair
Shiny Gato Americano de pelo corto - pelaje 135
Tal como su nombre lo dice el American Shorthair es de los Estados Unidos, descendiente de gatos callejeros. Eran usualmente usados por los granjeros para cazar ratones y proteger cosechas.

Estos gatos tienen un suave y sedoso pelaje que los hace excelentes mascotas.



Presentación
Estadísticas

Clasificación :
Raza : 


pagination_id 19
Shiny Gato Americano de pelo corto - pelaje 1340000000

 Ponerle nota a este pelaje:
 
OK

 0 gatos han recibido este pelaje.
Shiny Gato Americano de pelo corto - pelaje 1340000000

 Ponerle nota a este pelaje:
 
OK

 0 gatos han recibido este pelaje.
Shiny Gato Americano de pelo corto - pelaje 1300000000

 Ponerle nota a este pelaje:
 
OK

 0 gatos han recibido este pelaje.
 
El "American Shorthair" es una raza de gato originaria de los Estados Unidos. Es una de las 5 razas genealógicas reconocidas en los Estados Unidos. Esta raza es descendiente de los gatos de tejado traídos por los colones europeos, con el objetivo de proteger las reservas de cereales de los roedores. Más adelante se hicieron cruces con los American shorthair y los British Shorthair. El americano de pelo corto tiene características físicas muy particulares. Este gato rústico se caracteriza por tener un físico típico de un cazador, es de tamaño mediano, por lo general el macho es más grande que la hembra. En las patas tienen una osamenta robusta. En fin, el American shorthair se caracteriza en general por tener una musculatura poderosa. La cabeza de este gato es de tamaño mediano. Su nariz es pequeña, bien marcada y cuadrada, el hocico es característico de la raza. La mandíbula del gato es poderosa. Las orejas están un poco rasgadas en su base. Tiene ojos grandes y redondos. El color de sus ojos combina con su pelaje. Tiene un pelaje corto (de ahí le viene el nombre a esta raza) denso y bien lustrado. El American shorthair es un poco agresivo. Es más bien sociable, afectuoso y se adapta bien. Los gatos de esta raza son por lo general pacientes y aceptan fácilmente la presencia de un perro. El American shorthair resulta ser un excelente animal de compañía por ser dulce y afectuoso. Muy inteligente, le gustan los juguetes que hacen que utiliza su instinto de cazador. Según un estudio reciente, el americano de pelo corto es la octava raza más popular en los Estados Unidos.